Cambio de actividades PADEM 2023

Estimados Apoderados

Junto con saludar, y esperando que se encuentren bien, informamos que la próxima semana los establecimientos de Providencia, trabajarán en el PADEM2023 (Plan Anual de Desarrollo de la Educación Municipal)

Por esta razón, se realizará un cambio de actividades que implica una modificación en el horario de salida del Lunes 8 de Agosto y un trabajo asincrónico para el Martes 9 de Agosto.

El Horario de salida del Lunes 8 de Agosto, será el siguiente para las 3 Jornadas:

Jornada Mañana:             Kinder a 6° y de II° a IV° Año Medio                                               11:30 Horas

Jornada Tarde:                 Kinder a II° Año Medio                                                                    18:00 Horas

Jornada Vespertina:        1° y 2° Ciclo EM                                                                               21:00 Horas

Los estudiantes del Programa de Alimentación Escolar (PAE), podrán almorzar desde las 12:00 hasta las 12:30

El Martes 9 de Agosto: se desarrollarán actividades asincrónicas con los estudiantes, a través de las plataformas digitales de trabajo o bien con apoyo de los textos de las asignaturas.

Los estudiantes no deben asistir al Liceo ese día.

Atte.

lastarriatransparente