Comunicado Retorno de Vacaciones de Invierno

Providencia, 05 de julio 2024

Estimada comunidad Lastarrina:

Junto con saludar, deseamos informar a ustedes de las medidas para el retorno a clases posterior a este receso por vacaciones de invierno.

Con el objetivo de resguardar el bienestar y la integridad de todos los integrantes de la comunidad educativa, además de mantener la continuidad del proceso pedagógico, se ha determinado implementar la modalidad de "Semanas alternas", desde el lunes 08 de julio hasta el viernes 02 de agosto de acuerdo al siguiente calendario:

• Del 08 de julio al 12 de julio: IV y II Medios, clases on-line; I y III medios, clases presenciales.
  • Del 15 de julio al 19 de julio: IV y II Medios, clases presenciales; I y III Medios, clases on-line.
  • Del 22 de julio al 26 de julio: IV y II Medios, clases on-line; I y III Medios, clases presenciales.
  • Del 29 de julio al 02 de agosto: IV y II Medios, clases presenciales; I y III Medios, clases on-line

Junto con este calendario, se implementará verificación de identidad al ingreso de los estudiantes a sus clases.

Para los niveles de 7° y 8° Básicos, las clases se realizarán en presencialidad. Los otros niveles de Enseñanza Básica y preescolar mantienen sus jornadas normales de clases presenciales.

Además, se garantizará el acceso a los estudiantes que tengan beneficio de alimentación JUNAEB para todos los niveles.

Agradeciendo su atención y comprensión, se despide:

EQUIPO DIRECTIVO

LICEO JOSÉ VICTORINO LASTARRIA