Comunicado 02 de junio 2023

Estimada Comunidad Educativa del Liceo Lastarria:

Junto con saludar, les informamos que, hoy 02 de junio de 2023, siendo las 15:05 hrs. sesionó de manera extraordinaria el Consejo Escolar.

Estuvieron presentes los representantes de los Docentes; Padre y Apoderados; Asistentes, Sostenedor y la Dirección del establecimiento, se ausentó el representante de los estudiantes.
El motivo del Consejo fue para conocer los resultados de la elección de los miembros del Tricel, y resolver dudas del proceso eleccionario que se llevará a cabo el lunes 05 de junio de 2023.

El Consejo Escolar ha considerado oportuno, informar a toda la comunidad que, existen seis miembros del Tricel que están elegidos por el CODECU, y por tanto, deben garantizar el proceso democrático del Lunes 05.

Invitamos a toda la comunidad estudiantil a participar de este proceso democrático que se desarrollará en nuestro liceo este lunes desde las 10:00 a 17:00 hrs.
Se despide atentamente

Consejo Escolar
Liceo José Victorino Lastarria.

Comunicado 02 de junio 2023