Charla inclusión educativa

A toda la comunidad,  invitamos  en el marco de las actividades de inclusión educativa,  fechas y temáticas de charlas que se realizarán en tres de nuestros establecimientos.

1.- Liceo Alessandri el 15 de noviembre a las 16.30 hrs. charla "Experiencias exitosas de integración en la sociedad de personas con TEA". (Expositora: Profesional con TEA)

2.- Liceo Juan Pablo Duarte el 16 de noviembre de 15.30 a 16.30 hrs. charla "Buenas prácticas para docentes, en relación a estudiantes TEA" (Expositora: Educadora diferencial con experiencia profesional, personal y laboral en relación al TEA)

3.- Colegio Mercedes Marín del Solar el día 22 de noviembre a las 19:00 hrs "Experiencias de apoderados con Hijos en escuelas inclusivas" (Expositor: Psicólogo con experiencia profesional, personal y familiar en relación a personas con TEA)

charla page 0001