Emiliano Chesta brilla en Campeonato Nacional de Tenis Escolar

El joven Lastarrino Emiliano Chesta se lució en el Campeonato Nacional de Tenis Escolar de la Federación de Tenis de Chile, organizado por la Asociación Metropolitana de Tenis Oriente.

Campeonato disputado el fin de semana del 05 y 06 de noviembre, donde Emiliano compitió por su querido Liceo José Victorino Lastarria a título personal entendiendo que no se cuenta con un taller de tenis en el establecimiento.

Mostrando una destacada participación con su gran calidad de juego donde llego a semifinales del torneo en la categoría 12 años teniendo tan solo 10 años, compitiendo con colegios de la zona oriente como el: Verbo Divino, Colegio Monte Tabor, Myflower, Dunalastair, Newland School, Lincoln College, Colegio Teresiano, Sagrados Corazones de Providencia, Nido de Águilas, entre otros.

Pero eso no fue todo ya que fue el único representante de establecimiento público en participar.

Por esto queremos Destacar, felicitar y dar Gracias por la tremenda hazaña a nuestra joven promesa Lastarrina.

lastarriatransparente

Dirección José Victorino Lastarria