Comunicado oficial Programa PAE

PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR (PAE) JUNAEB

Estimados Apoderados de los estudiantes beneficiados del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Junaeb de 7° básico a 4° medio, comunicamos que, desde el momento en que se informó a la Dirección del Establecimiento y  Dirección de Educación de la Corporación de Desarrollo Social de Providencia, la entrega del establecimiento educacional, se iniciaron, de forma inmediata, las gestiones con los diversos organismos, para proveer la alimentación para el día miércoles 02 de noviembre del presente año, día de retorno a las clases presenciales.

Sin embargo, considerando que la empresa de alimentación requiere, al menos 48 horas para habilitar los espacios, lo que implica higienización, sanitización, abastecimiento e incluso reparaciones, no será posible entregar a los estudiantes beneficiarios el servicio de alimentación por el día miércoles 02 de noviembre. En consecuencia, sugerimos a los apoderados proporcionar de colación por el día señalado.

Para los estudiantes del sector de básica se mantendrá el servicio de colación fría. El jueves 03 de noviembre, todos los estudiantes beneficiarios del PAE tendrán su servicio de manera normal.

lastarriatransparente

Se despide atentamente: