Comunicado oficial 27 de octubre

Estimada comunidad Lastarrina, a continuación enviamos comunicado oficial y al final de este,  link donde usted podrá encontrar carta dirigida al CELL.

COMUNICADO OFICIAL 27 DE OCTUBRE 2022.

• Que se ha realizado un esfuerzo, desde los diversos estamentos de la comunidad educativa, en actualizar el sistema NAPSIS, para que todos/as los/as apoderados/as tengan una información fluida y completa en relación con la vida educativa de sus hijos(as). Esta plataforma es dinámica, y por tanto va cambiando constantemente.
  • Que, según los acuerdos adquiridos en reunión de apoderados/as de los niveles 3° y 4° medio, del pasado jueves 20 de octubre, informamos que:
  • Con fecha 26 de octubre del 2022, se envió un informe de notas de 4° medios al correo institucional de los estudiantes (Edupro) y a la base datos de los mails de apoderados/as, además de comunicar que, en este nivel la plataforma NAPSIS se encuentra actualizada.
  • Que, durante la próxima semana, el cuerpo docente de 7° básico a 3° Medio, en conjunto con los otros estamentos del Liceo, definirán el Plan Evaluativo de cierre de año escolar, para los estudiantes de 7° Básico a 3° Medio. Cabe señalar que, este plan se instaurará, independiente de la continuidad o no de la toma.
  • Que el viernes 04 de noviembre se enviará al correo institucional de cada apoderado/a el Plan Evaluativo de cierre de año escolar para los estudiantes de 7° básico a 3° medio.
  • Además de lo señalado, informamos que, en Consejo Escolar Extraordinario, sostenido el 26 de octubre de 2022 a las 12:30 horas, con la presencia de todos los estamentos, se le solicitó al CELL (Centro de Estudiantes), a través de una carta, que se adjunta en este comunicado, que se depusiera la toma. La respuesta del CELL fue que no lo harán, ya que la asamblea decidirá el próximo viernes 28 de octubre, si la depone o no.

Emitimos este comunicado, con la finalidad de mantener informada a la comunidad educativa sobre las acciones que se han desarrollado durante la presente semana.

Carta dirigida al CELL

lastarriatransparente