Funcionamiento del establecimiento

Estimada Comunidad

Junto con saludar, informamos lo siguiente en relación a las actividades del establecimiento:

- Enseñanza media, Jornada de la Tarde: Las clases quedan suspendidas para los niveles de 7° Básico a IV° Año Medio, por el día de hoy. Si hubiesen cambios se informará en el transcurso de la tarde.

- Enseñanza Básica: Kinder a 6° Año Básico, en ambas jornadas, las actividades se desarrollarán de forma normal. Cualquier noticia se comunicará a través de este medio.

Las reuniones de apoderados agendadas para hoy, se mantienen en el horario fijado. La entrada será por avenida nueva providencia.

- Jornada Vespertina: Se suspenden las actividades por el día de hoy. Se buscará otro espacio para desarrollar las actividades.

Este será el único medio oficial de comunicación.
Atte.

DIRECCIÓN LICEO LASTARRIA.

Providencia, 30 de Agosto.