Actividades Convivencia Escolar

Estimada Comunidad

Junto con saludar, les informamos a Uds. las actividades que se realizarán en el área de convivencia escolar, en los próximos días:

Asistencia Educativa - Foro Educativo: Se realizarán actividades en formato taller, con 25 estudiantes. Se comenzará con los cursos de enseñanza básica: 7° C y 8° B. Será la próxima semana. Los detalles serán informados a los profesores jefe.

Fundación Semilla: Parte en Octubre, dirigido a los representantes de cada curso, de 7° Básico a 4° Año Medio.

Escuela para Familias: Próxima semana en el auditorio, abierto para todas las familias de Kinder a 4° Año Medio. Temática: Parentalidad Básica. Horario 19:00 a 20:00 horas. Detalle del día se informará oportunamente.

Espacio Amigable:  07 de Septiembre, se realizará Feria de la diversidad. Con aportes del centro de estudiantes y convivencia escolar.

Esperando que esta información sea de utilidad para vuestra gestión, saluda fraternalmente,
Convivencia Escolar

Providencia, 30 de Agosto.