Programa Beca TICS, alumnos 7° básico

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes:

Junto con saludar, tenemos el agrado de hacerles llegar invitación de los estudiantes beneficiarios del Programa Beca TICS que beneficia a los alumnos de 7° básico de los Establecimientos Municipales de Providencia.

• Por situación pandemia el presente año no hay ceremonia inicial, sólo proceso de entrega.
  • Para este día se encontrarán disponibles 24 módulos de entrega.
  • Se solicitará presencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Providencia para el desarrollo y resguardo de la actividad.
  • En adjunto va listado de alumnos beneficiarios por establecimiento, invitación y requisitos detallados en la misma invitación sobre la documentación que debe presentar el apoderado el día de la actividad.
A continuación entregamos información de la actividad y horario asignado para el establecimiento. Listado por RUT estudiantes Liceo Lastarria

INVITACIN BECA TICS ENERO 2022