Caso COVID-19

Junto con saludar, se informa oficialmente que la semana recién pasada se nos  comunicó 01 caso confirmado de COVID-19 en el Liceo, el cual se produjo fuera del establecimiento, sin embargo se tomaron las medidas pertinentes, acorde a los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria y las acciones realizadas por la cuadrilla sanitaria, compuesta por integrantes del comité paritario y el plan de Integral de Seguridad Escolar.(PISE)

Medidas tomadas según protocolos:

Enseñanza Media (Jornada Tarde), Una vez conocido del contagio se toman las siguientes medidas:

1.- El Inspector General toma conocimiento de la situación.

2.- Se informa a Dirección y al Comité Paritario

3.- Se informa a los asistentes de la educación que tuvieron alguna interacción con el funcionario.

4.- Los profesores jefes de los cursos se comunican con los estudiantes que asistieron a clases durante ese periodo.

La situación se informó a la autoridad sanitaria correspondiente, por ser contagio fuera del establecimiento.

Insistimos en las medidas de autocuidado que se puedan implementar en el establecimiento, para el resguardo de la salud de todos y todas.

Atentamente.

Comité Paritario

Plan Integral de Seguridad Escolar (PISE)

Liceo José Victorino Lastarria