"Portal de Apoderados"

Estimada Comunidad,

Por la presente, informamos el procedimiento de ingreso a la plataforma napsis, para acceder a la Plataforma para Apoderados, lo que posibilitará conocer información relevante respecto a la vida escolar de sus hijos y/o pupilos, como es el caso de las calificaciones obtenidas durante los períodos lectivos.

1.- Dirigirse a: www.napsis.cl

2.- Marcar: Ingresar.

3.- Marcar:  Acceso a Portales Napsis

4.- Registrar Usuario: Correo electrónico registrado en el proceso de matrícula (ej. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

5.- Registrar Contraseña: RUT sin puntos ni guión, pero con dígito verificador (ej. 123456789). Posteriormente la puede cambiar por una personalizada.

6.- Marcar: Ingresar

7.-  Hacer click sobre el nombre del estudiante.

Atentamente.

LICEO JOSÉ VICTORINO LASTARRIA