Liceo J.V.Lastarria

Comunicado Liceo Lastarria 19 de abril

Viernes 19 de abril

Estimada comunidad del Liceo José Victorino Lastarria:

Junto con saludar, deseamos transparentar a ustedes cómo van las conversaciones entre las autoridades del Liceo, los estudiantes movilizados, y la Dirección de Educación de Providencia, a raíz de la toma que comenzó el martes 16 de esta semana.

El miércoles 17, en horas de la tarde, los estudiantes movilizados hacen llegar el petitorio de demandas a la Dirección del Establecimiento.

(LEA PETITORIO AQUÍ)

Tras analizar el petitorio, y luego de la realización de un Consejo Escolar extraordinario, las autoridades del Establecimiento y de la Dirección de Educación de Providencia, hacen entregan este jueves 18, a las 16:00 horas y de forma presencial, de la respuesta a dicho petitorio, solicitando a los alumnos que deponga la movilización.

(LEA RESPUESTA AQUÍ)

Tal como se acordó en dicho encuentro, los estudiantes movilizados deberán dar respuesta hoy a las 16:00 horas si deponen la movilización. En caso contrario, deberán entregar una contra respuesta durante esta jornada, explicando sus motivos.

Como Dirección del Liceo, esperamos que las conversaciones que hemos tenido con los estudiantes sean fructíferas, y que la movilización se deponga en esta jornada, para que así, el próximo lunes podamos retomar las clases presenciales de manera normal.

Se despide atentamente:

Dirección Liceo José Victorino Lastarria