Comunicado oficial(Programa de Alimentación Escolar Junaeb)

Comunicado oficial Programa PAE (Programa de Alimentación Escolar Junaeb)

Estimados Apoderados de los estudiantes beneficiados del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Junaeb:

Junto con saludar comunicamos que, desde el momento en que se informó a la Dirección del Establecimiento de la toma del Liceo por parte del Estudiantado, se iniciaron las gestiones con los diversos organismos, con el fin de obtener la alimentación necesaria para el día martes 18 de Abril del presente año.

Pese aquello, la respuesta de Junaeb fue negativa, aludiendo que para los liceos en toma -con los actuales contratos de licitación- no está considerada la alimentación. Por lo cual, no será posible entregar a los estudiantes el servicio de alimentación.

Junaeb se comprometió a realizar las gestiones para solucionar a la brevedad este problema, pero por este martes 18, recomendamos a los apoderados proporcionar colación a sus hijos e hijas.
Agradeciendo su comprensión, se despide:

Dirección Liceo José Victorino Lastarria.