Comunicado Liceo Lastarria 17 de abril

Estimada Comunidad del Liceo José Victorino Lastarria:

Junto con saludar, informamos que el Centro de Alumnos del Liceo, y luego de una asamblea extraordinaria que se llevó a cabo durante esta jornada, determinó iniciar una toma de carácter indefinido, debido a problemáticas y demandas de índole nacional.

La toma se extenderá -en un principio- hasta el próximo jueves 20 de abril. Ese día se realizará una nueva votación para determinar si la movilización continúa o si se retoman las clases presenciales. La votación será en urna y ganará la opción que obtenga más del 50% de los votos.

Debido a esta acción, quedan suspendidas las clases presenciales para los estudiantes de 7° Básico a 4° Medio. En tanto, las clases para los estudiantes de Kínder hasta 6° Básico, y los de Educación Vespertina, se realizarán con normalidad en dependencias del Liceo.

Con respecto a las clases de Preuniversitario que se realizan los días sábado en el establecimiento, éstas se trasladarán al Colegio Providencia (Manuel Montt N°485) en los mismos horarios.

Como Dirección del Liceo José Victorino Lastarria informaremos oportunamente sobre el regreso a clases presenciales y cómo se recuperarán las jornadas perdidas.

Agradeciendo de antemano su comprensión, se despide:

Dirección Liceo José Victorino Lastarria

Read 1953 times