Estimada Comunidad Lastarrina:

Junto con saludar, la Dirección del Liceo José Victorino Lastarria desea manifestar su total repudio a las acciones de violencia realizadas por un grupo de estudiantes, quienes este miércoles participaron de una pelea con alumnos de otros colegios, en la comuna de Santiago.

Como Liceo condenamos estos actos, que nada tienen que ver con el deporte y la actividad física.

Estos hechos sólo ponen en riesgo la integridad de los estudiantes, quienes se arriesgan a lesiones y daños irreparables en su salud.

Para la Dirección del Liceo, el bienestar físico y mental de todos sus estudiantes es fundamental, por lo que trabajaremos en prevenir las acciones que puedan afectar la salud de algún integrante de la comunidad educativa.

Esperando que este tipo de hechos no se vuelvan a repetir, se despide:

Liceo José Victorino Lastarria

lastarriatransparente