Información Vacunación Liceo José Victorino Lastarria

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, informamos el inicio de campaña de vacunación escolar 2021 y COVID en establecimientos educacionales.

La vacunación PNI de 1ros, 4tos, 5tos y 8vos es una vacunación obligatoria, por lo que se adjunta carta informativa a los apoderados. Sólo deben indicar si su hijo/a tiene contraindicación médica para recibir la vacuna.

La vacunación escolar COVID es voluntaria, por lo que requiere consentimiento de los apoderados para su vacunación. Se adjunta consentimientos para los diferentes cursos que el día de la vacunación cada alumno debe traer firmado.

La vacunación escolar PNI y COVID se pueden coadministrar (ver documento adjunto), excepto la vacuna Trivírica (Sarampión, Rubeola, Paperas) que debe ser administrada a partir de 14 días después de la vacunación COVID, en cualquier vacunatorio del país.

El equipo realizará la vacunación escolar los siguientes días:

• 29 de septiembre
    • 8:30 hrs 1ro básico A, 2 do básico A y 3ro básico A