Juan Guajardo

Juan Guajardo

%PM, %19 %077 %2018 %20:%Jun

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Comunicado a Padres y Apoderados sobre acciones para estudiantes de Enseñanza Básica

 

Deseamos expresar nuestro mas profundo sentir en relación a los hechos acontecidos a partir de la toma de nuestro establecimiento  e informarles que ha sido motivo de permanente preocupación de la Corporación de Educación y de esta Dirección el no poder, pese a permanentes esfuerzos, dar solución a todos los estudiantes de nuestro liceo, en especial a los estudiantes de Enseñanza Básica.

%PM, %14 %143 %2018 %22:%Jun

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Comunicado toma

"Comunicamos que, realizada una asamblea de estudiantes  hoy jueves 14 de junio de 2018, la toma del liceo ha sido revalidada, motivo por el cual las clases de Enseñanza Media y Básica no podrán ser impartidas.

En el caso específico de la Enseñanza Básica, las actividades planificadas en el Club Providencia, se desarrollarán con absoluta normalidad"

 

La Dirección

%PM, %14 %004 %2018 %19:%Jun

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Protocolo Toma 14 de junio 

Hoy jueves 14, se realizó a las 13:00 horas una asamblea general de Estudiantes, en donde se discutió la continuidad de la movilización. Posteriormente, se define continuar con la toma del Establecimiento hasta los siguientes procesos que se determinan llevar a cabo:

 

%PM, %13 %912 %2018 %16:%Jun

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Reinicio de Clases

Se informa que el día de mañana, jueves 13 de junio, se reinician las clases de cada jornada (mañana-tarde)  en los horarios que correspondan.

 

La Dirección

%PM, %12 %059 %2018 %20:%Jun

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Actividades para los funcionarios el día de mañana, miércoles 13 de junio.

 

Por la presente cumplo con informar que, en virtud de acuerdo alcanzado en Consejo Escolar Extraordinario, realizado hoy, se ha resuelto el reinicio de las actividades para los estudiantes, a partir del día jueves 14 de junio, en los horarios correspondientes a cada jornada.

 

El día de mañana, miércoles 13 de junio la Dirección y el Consejo de Gestión Ampliada ha organizado el siguiente programa de trabajo, convocando a todos los funcionarios y funcionarias del establecimiento (Profesores, Asistentes de la Educación, PIE) con el objeto de realizar las siguientes actividades:

 

%PM, %10 %951 %2018 %17:%Jun

INFORMACIÓN IMPORTANTE

A la Familia Lastarrina

Como comunidad Lastarrina, deploramos y lamentamos los hechos ocurridos al interior de nuestro querido liceo en la madrugada del sábado 09 de junio, donde un grupo de personas cometieron actos delictuales que afectaron bienes particulares y públicos del establecimiento, vulnerando y forzando accesos, y lamentablemente, provocando daños que aún no es posible cuantificar.

%AM, %10 %658 %2018 %10:%Jun

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La toma del Establecimiento se baja.

"A toda la Comunidad Lastarrina informamos que,  ayer sábado 9 a las 20:20, se bajó formalmente la Toma del Establecimiento. Esta medida fue tomada debido a excesos ocurridos al interior comprometiendo seriamente todos los  protocolos acordados."
La Comisión encargada de la toma hizo entrega de llaves y candados. A contar del día lunes 11 se retoman actividades de limpieza para preparar el regreso.

 

 


Mas información se dará a conocer a la brevedad.


                        La Dirección

%AM, %08 %703 %2018 %11:%Jun

Copia de INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimados Padres y Apoderados

 
Los talleres de habilidades de octavo y segundo medio  se realizarán el sábado 09 de Junio en los mismos horarios de 8:15 a 13:15 Hrs. en el Colegio Providencia ubicado en Av. Manuel Montt 485
 
 
Se recomienda a los alumnos llevar colación
%PM, %05 %105 %2018 %21:%Jun

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Comunicamos a toda la comunidad Lastarrina la Votación que se realizará para revalidar la toma.

 

Las votaciones para la revalidación de la toma se llevará a cabo el día Jueves 07 de junio entre las 12:00 y las 18:00 horas. Instamos a nuestros alumnos que prevalezca el deseo de construir un camino de solución desde las aulas, desde lo académico y con toda la Comunidad Lastarrina.

%PM, %05 %094 %2018 %21:%Jun

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Respuesta Petitorio

Es nuestra obligación como Institución, el publicar la respuesta al petitorio nacido de los alumnos de Nuestro Liceo. Además  debemos insistir que es menester que los apoderados insten a sus hijos a volver a clases lo antes posible para favorecer su instrucción y desarrollo normal de los procesos educativos  que todos los apoderados anhelan en la formación de sus hijos.  
 
Página 1 de 28

Menú sitio