Comunidad Lastarrina

Estimada Comunidad Lastarrina

Reciban todos Uds. un cordial saludo en el inicio de esta semana.
Quedan pocos meses para el término de un año que ha sido extraño, pero sobretodo con grandes aprendizajes institucionales, por los cuales hemos transitado y esperamos seguir en una mejora constante.
Grandes desafíos se nos presentan en lo inmediato: electividad para los Segundos Medios, Proceso de Matrícula para alumnos antiguos, Implementación del Curriculum priorizado, calificaciones, cierre de año y licenciaturas, entre otros, pero tengo claro que todas se cumplirán a cabalidad, porque somos una gran comunidad.
Lo que ahora nos importa es que todas las familias que componen el Liceo Lastarria, puedan realizar un balance positivo de este período, y para quienes perdieron un ser querido, que sus enseñanzas perduren en el tiempo a través de sus familias.
Que sea un excelente período para todos y todas quienes componen la comunidad del Liceo José Victorino Lastarria.
Atentamente.
                                 Pablo Gallegos Rojas