Entrega de TICs - Computadores para 7° Básico

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes de 7° años:

Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien, les informamos fecha de entrega de las becas Tic de JUNAEB, en esta ocasión se ha programado para el martes 28 y miércoles 29 de julio.

LUGAR DE ENTREGA: Colegio Providencia ubicado en Av. Manuel Montt 485, Providencia, Región Metropolitana.

FECHA DE ENTREGA:

• Martes 28 de julio de 2020 (Liceo Lastarria, Liceo Nº7, Colegio Mercedes Marín, Colegio Providencia y Liceo Tajamar).

ESTABLECIMIENTOS

HORA CONVOCADO

CANTIDAD DE EQUIPOS

LICEO JOSE VICTORINO LASTARRIA (1° grupo apellidos A-L)

LICEO JOSE VICTORINO LASTARRIA (2° grupo apellidos M-Z)

La entrega de los computadores es por APODERADO.

- Los APODERADOS, deberán llevar Certificado de nacimiento o Cedula de Identidad o pase escolar de su hijo/a. En caso de ser tutor legal deberá presentar adicionalmente a su cédula de identidad, copia del acta judicial que lo acredite.

- Para el caso que el estudiante no posea cédula de identidad podrá presentar su TNE año 2019 o certificado de nacimiento chileno, si es extranjero y aún no posee cédula de identidad chilena, puede presentar su Pasaporte y/o cédula de identidad vigente de su país. En el caso del apoderado se acepta la presentación de licencia de conducir chilena o pasaporte vigente de su país en el caso de no contar con cédula de identidad chilena.

- La entrada de los APODERADOS a los módulos, debe ser con MASCARILLAS y GUANTES, solo un adulto por estudiante, no pueden asistir acompañados de otro adulto y tampoco con niños/as.

- Se solicita que los apoderados que asistan respeten el horario asignado, para evitar aglomeraciones

- Todos los documentos que deben ser presentados se solicita en forma física (NO sirve imagen por medio electrónico).