Información - PSU Matemática de Transición

Estimados estudiantes: Esperando se encuentren bien, el Departamento de matemática les envía la siguiente información relacionada con la PSU de Matemática de Transición.

Dinámica de trabajo en preparación para la prueba de transición para 4ºmedios en matemática

1. En la ruta de aprendizaje se establecen los contenidos a tratar en las 2 semanas siguientes  junto con el link a videos sobre el contenido que se está revisando
  2. Cada semana se subirá una guía nueva a la plataforma de google classroom según la calendarización de la carta gantt.
  3. Durante esa semana se resolverán dudas que puedan presentar los alumnos en los distintos hilos de conversación de los foros dispuestos para ello.
  4. Para revisar si son correctas las respuestas de la guía, el alumno debe ingresar las alternativas en el formulario de google subido a la plataforma de google classroom, de esa manera el alumno tiene la corrección de su trabajo de manera inmediata y nosotros poseemos las estadísticas para ir monitoreando el trabajo individual y grupal de los alumnos lo que ayudará a dar una mejor retroalimentación los días viernes.
  5. El día viernes en la mañana se realizará una videoconferencia por google meet para resolver las últimas dudas que vaya quedando, a su vez se da cierre a la guía.

Ojalá puedan participar activamente de estas acciones que van en su directo beneficio.

Atentamente,

Sus profesores de Matemática