Viernes, 31 Marzo 2017 18:00

Dirección del Liceo

PALABRAS DE DESPEDIDA DIRECTORA MALVA VENEGAS ASENJO

Estimados Padres y Apoderados:

Queridos estudiantes

Los primeros días de enero, presenté mi renuncia voluntaria a la Dirección del Liceo. Cumplí un ciclo de 4 años y me pareció  que era el momento de emprender otros rumbos.
Estoy profundamente agradecida de la oportunidad que tuve de dirigir este hermoso Proyecto. Asumí este gran desafío, tal vez con poca conciencia de la envergadura del quehacer cotidiano. Fueron cuatro años de intenso trabajo, en los que puse mi pasión por la Educación, mi profundo respeto por mis colegas y trabajadores del liceo y por sobre todo mi tremendo cariño por los niños y jóvenes que buscan en este espacio educativo un lugar para ser mejores personas.

Viví junto a ustedes momentos difíciles, pero también instancias llenas de significado y afecto.

Estos últimos días, he recibido muchas muestras de cariño, que me dan una gran tranquilidad.

A través de estas líneas quiero despedirme de todos ustedes, sigan confiando en el Liceo, en sus docentes y sus funcionarios. Cada día puede ser mejor que el anterior y depende solo de cada uno de nosotros.

Les informo para finalizar, que la profesora Sra. María Angélica Urzúa, de larga trayectoria en el liceo, asumirá desde el lunes 3 de abril, la Dirección interina del establecimiento.

Un abrazo agradecido, cordialmente, Malva.