Entrega canasta JUNAEB

Estimados Apoderados:
Publicamos la lista de la 8a. entrega de mercadería JUNAEB, encontrarán la lista de acuerdo al RUT del estudiante.
La entrega comenzará el día Viernes 4 de Septiembre, entre las 12:00 y las 14:00, para el grupo de 1° a 4° Básico.

Se continuará con la entrega el Lunes 07 y Martes 08 de Septiembre, entre las 10:00 y las 14:00, en el Liceo Lastarria,  entrada por Miguel Claro 32.

Este proceso estará a cargo de la Sra. Silvana Chesta. Cualquier consulta o duda, estamos a su disposición.
Las canastas que no sean retiradas en los días y horario indicados, están siendo devueltas ya que implican alimentos perecibles que es necesario entregar en el menor tiempo posible.
Para sacar el permiso temporal, pueden sacarlos en Comisaría Virtual.
-  Información del permiso temporal y cómo sacarlo: https://comisariavirtual.cl/permisos_individuales.html

07 Permiso Temporal Individual - Retiro de alimentos y textos escolares desde organismos públicos

Retiro de alimentos, textos y/o artículos tecnológicos para fines escolares desde organismos públicos, tales como JUNAEB, establecimientos escolares u otros. Duración: 5 horas

Se solicita asistir con mascarillas, además informamos que los espacios serán sanitizados antes y después de la entrega de los alimentos.

Gracias por vuestra colaboración.

Si usted no visualiza la imagen a continuación, favor ir al siguiente link: Listado de entrega canasta JUNAEB Septiembre

Atentamente.
                                     Pablo Gallegos Rojas