%PM, %23 %909 %2016 %20:%Nov

Actividades E. Básica

LOS ESTUDIANTES DE E. BÁSICA VIVIERON SU SEMANA SALUDABLE

La semana del 07 al 11 de noviembre el Programa Escolar de Salud junto al cuerpo docente y directivo de la E. Básica, organizaron la Semana Saludable.

La actividad constó de un campeonato de fútbol, enmarcado en la buena convivencia y fomentando hábitos de vida saludables en los alumnos de enseñanza básica del Liceo Lastarria, además de baile entretenido para comenzar la actividad y disposición de colaciones saludables para los estudiantes.
Además, al finalizar la semana contamos con la colaboración de cine color, quien entregó 30 entradas dobles para la premiere de la película "Las aventuras de Robinson Crusoe" que fueron sorteadas entre los cursos con una mejor convivencia y compañerismo. A lo anterior se sumaron los premios sorpresa que también fueron repartidos entre los cursos.

Visto 545 veces Modificado por última vez en %PM, %23 %917 %2016 %21:%Nov