Liceo J.V.Lastarria

 

Estimados apoderados (as), queremos dar a conocer a Uds. que, en nuestra comunidad escolar, existe la Asociación Cultural y Deportiva José Victorino Lastarria, sin fines de lucro, legalizada e identificada con el Rut N°65.157.939-2

Personalidad jurídica vigente Nº 266709

Esta entidad está conformada por funcionarios activos de nuestro liceo, incluyendo Auxiliares, Asistentes de la Educación y Docentes. Se constituyó con objeto de mantener para el liceo, el usufructo de nuestro refugio ubicado en la comuna del Tabo, Quinta Región, otorgado en comodato por el Estado de chile.

Nuestro refugio está a disposición para el uso de nuestros estudiantes, con un módico costo, que es utilizado para la mantención del mismo. Sin embargo, frente a la actual situación de pandemia, el recinto no ha podido prestar servicio, poniendo en riesgo su mantención por falta de financiamiento. Ante esta situación, nos vemos en la necesidad de recurrir a nuestros apoderados y solicitar su ayuda en forma de aporte voluntario a nuestra cuenta bancaria:

Bancoestado, Chequera electrónica(cuenta vista) 34771110101, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rut 65.157.939-2

A nombre de asociación cultural deportiva José Victorino lastarria

En caso de depositar desde una sucursal de Bancoestado, por favor enviar copia del Boucher a nuestro correo electrónico.

Agradecemos su aporte que va en beneficio directo de nuestros alumnos, al permitirles disfrutar de un refugio apto para el desarrollo de actividades extraescolares, en nuestro hermoso litoral.

Los invitamos a conocer más acerca del refugio de Tabo, en la página oficial del liceo www.liceolastarria.cl en el banner “Refugio del Tabo”.

Atte.

Directorio

Comisión administradora

Refugio el Tabo

ASOCIACIÓN CULTURAL DEPORTIVA JOSE V. LASTARRIA

                               Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

 

 

Galería Fotográfica de nuestro refugio ubicado en la comuna de El Tabo, V Región.

 

 

 Carta Agradecimiento por aporte voluntario de apoderados.